
Si hay algo que me parece la mayor característica de nuestras salsas y confituras, es lo que te facilitan la vida y te ayudan a simplificar recetas y elaboraciones.
En nuestra casa, además de unas salsas riquísimas, las mermeladas hechas con fruta fresca en su punto de maduración y sin conservantes ni colorantes son también protagonistas pues no solo las usamos para desayunos y tostadas, si no que son protagonistas de muchos platos.
En la receta de hoy, os voy a explicar como hacer unos helados súper buenos y con solo tres ingredientes, eso si, es necesario que tengáis moldes de polos. Los míos son de silicona de tamaño pequeño y como se congelan enseguida hago con las medidas que os voy a dar 8 polos cada vez.
Os va a encantar lo cremosos que quedan y el sabor tan bueno que le da nuestra mermelada de frambuesa, aporta sabor, dulzor y el toque crujiente lo aporta la cobertura de chocolate blanco. Estos mini magnums se van a convertir en los helados favoritos de vuestra familia porque son fáciles, rápidos y muy sanos porque no contienen ingredientes artificiales y con todo el sabor de la mermelada de frambuesa gourmet de Kikí.
Receta de helados mini magnum con 3 ingredientes
Ingredientes para 8 helados mini:
- 1 tarrina de queso mascarpone
- 4 cucharadas de mermelada de frambuesa Estilo Kikí (si te gusta mas dulce añade mas)
- 200 gramos de chocolate blanco
TAMBIÉN NECESITARÁS…
- 1 molde para hacer polos
- Palos de madera para polos
Cómo hacer helados mini magnum con 3 ingredientes
1. Con la ayuda de una batidora o robot de cocina, triturar el queso con la mermelada, si veis que esta muy espeso le podéis añadir 2 o 3 cucharadas de nata liquida o leche.
2. Con ayuda de una espátula rellenar los moldes para polos y ponerles el palo de madera. Dejar congelar en el congelador un mínimo de 3 horas y desmoldar.
3. Para la cobertura, derretir en el microondas el chocolate blanco en un vaso pequeño, mejor que sea un vaso para que luego podamos bañar el polo de una vez.
4. Introducir el polo en el vaso, escurrir el chocolate sobrante en el vaso y depositar el polo en un plato o bandeja con papel sulfurizado. Dejar 10 min en el congelador y ya están listos para comer.

Nuestra mermelada de frambuesa te gustará si...
- Amas la cocina elaborada y sin prisas.
- Si te gustan los ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.
- Si te fascinan los sabores y texturas artesanales.
- Si optas por productos elaborados y en su punto óptimo de maduración.
- Si sabes apreciar el sabor de la cocina a fuego muy lento.