ADN Estilo Kikí

Todos los productos de ESTILO KIKÍ, poseen el sabor del auténtico tomate frito casero de toda la vida. Llevamos en nuestro ADN una receta casera, “la receta de Kikí”.

Cuándo una persona prueba nuestro tomate frito, siempre surge la misma reacción “nunca había probado un tomate igual, sabe igual que el tomate frito hecho en casa”.

Cuidamos y mimamos todo el proceso de elaboración de nuestros productos:

• Selección de las mejores materias primas.
• Calidad en los procesos de fabricación.
• Control de la post producción.
• Atención y excelente servicio al consumidor.

el mejor tomate frito del mundo
tomate frito gourmet estilo kikí

Gama Gourmet

La más apreciada por nuestros clientes. El secreto de nuestra Gama Gourmet, reside en la elaboración de sus productos: hechos a fuego muy, muy lento, con una media de 4 horas de cocción.

Necesitamos 1 kg del mejor tomate de pera, para obtener un bote de 350 gr. Los ingredientes son 100% naturales, como el aceite de oliva virgen extra.

Además podemos encontrar productos de esta gama, que enriquecen el sabor del tomate con los ingredientes más selectos: carne picada de ternera, cebolla, pimiento…

Comprar >

Las Coronas Estilo Kikí

Esta línea de producto está compuesta por dos gamas: La Gama Artesanal y la Gama Premium.

tomate frito artesano estilo kikí

Gama Artesanal

Las Coronas de Estilo Kikí Artesanal siguen la filosofía Kikí de maximizar la calidad de los productos empleados, pero con un enfoque a la gran distribución. Los productos son elaborados a fuego muy lento, con alrededor de 2 horas y media de cocción.

Los ingredientes son 100% naturales, como el aceite de oliva.

Comprar >
tomate frito premium estilo kikí

Gama Premium

Esta gama está destinada al gran consumo. Se pueden encontrar en las principales cadenas de alimentación y supermercados. Son productos para personas que les gusta comer bien, pero que también piensan en el ahorro.

Los productos de la Gama Premium son elaborados a fuego lento, alrededor de 1 hora y media de cocción.

Pese a ser la gama más competitiva, mantiene todos los protocolos y elaboración artesana que diferencia y caracteriza el auténtico sabor Estilo Kikí. Los ingredientes son 100% naturales, como el aceite de oliva.

Comprar >