Estilo Kikí Internacional
Estilo Kikí Internacional
Internacional
Estilo Kiki internacional exportacion

La receta que dio la vuelta al mundo.

Nuestro departamento de exportación ha logrado que, a fecha de hoy, nuestros productos lleguen a: México, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, EEUU, Puerto Rico, Panamá, Perú, Corea del Sur y China.

Gracias a la actividad de Estilo Kikí, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, que va más allá del desarrollo de productos saludables y constituye la esencia de la cultura y los valores de la organización.

Estilo Kikí cuenta hoy con una gama de mas de 30 referencias, 1 planta de producción de 2000 metros cuadrados y más de 15 empleados. A la actividad que desarrolla en España, se suma su presencia internacional en más de 10 países, a través de la exportación de sus productos.

• Certificación de BIO Business.
• Certificación de Empresa Artesanal de la Comunitat Valenciana.

Tenemos la fama de elaborar el mejor tomate frito del mundo

Exportación

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Clientes destacados

En el mercado español, estamos presentes en los principales supermercados:

nuestros clientes

Todas nuestras gamas son artesanales, descúbrelas:

Estilo Kikí S.L. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posición competitiva en el exterior durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.
logos eu

PROMOCIÓN

5% Descuento

por la compra de 3 Cajas

* Oferta válida por la compra de 36 unidades de salsas, confituras o mermeladas de la Gama Gourmet.