La Filosofía de Estilo Kikí
Nuestra empresa lleva el nombre de la famosa receta de Isabel Rubio Vázquez “Kikí”. Ella es la creadora del tomate frito hecho a mano y a fuego lento.
Estilo Kikí ha crecido y se ha profesionalizado, pero su esencia artesana, de la que tanto nos gusta cuidar, es la misma.
Misión
Queremos aportar un toque esencial de bienestar y salud en la vida de las personas, a través de nuestras salsas y confituras hechas a mano y a fuego lento.
Visión
Transmitir el saber hacer, la tradición y nuestros valores más arraigados vinculados a la buena cocina, al mercado actual.
¿Cómo lo hacemos?
Creando productos con personalidad propia, hechos a mano y a fuego lento, muy lento.
La confianza y garantía que Estilo Kikí genera, se basa en la excelente calidad de métodos tradicionales aunando la innovación constante en los procesos.
¿Qué conseguimos?
La fidelidad de nuestros clientes y colaboradores.
La experiencia nos muestra que “la persona que prueba el excelente producto de Estilo Kikí, valora la diferencia y repite”.
Valores de la empresa
Los pilares sobre los que nos apoyamos son:
• TRADICIÓN
• INNOVACIÓN
• CALIDAD
• INTEGRIDAD
• CERCANÍA
• PASIÓN
Avanzar hacia el futuro pero sin perder nuestros valores de siempre.
La excelencia es nuestra máxima. Constituye nuestra esencia y razón de ser en todo lo que hacemos, impulsando valores únicos y singulares.
Modelo empresarial
ESTILO KIKÍ es una empresa de tercera generación. Isabel Rubio Vázquez “Kikí” es Presidenta de Honor y socia fundadora. La evolución del modelo empresarial ha seguido una trayectoria consecuente con su crecimiento.
Nuestra compañía está ahora dirigida por uno de los nietos de Kikí. La estructura empresarial consta de un consejo familiar, que asegura los valores intrínsecos de la empresa, y un consejo de administración formado por expertos asesores y profesionales independientes, que ayudan a la gestión, explotación y desarrollo de la empresa familiar.
Estilo Kikí cuenta hoy con una gama de mas de 30 referencias, 1 planta de producción de 2000 metros cuadrados y más de 15 empleados. Contamos con la certificación de Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana y certificación ecológica.
Tradición artesana y calidad con vistas al futuro
Nuestro compromiso empresarial es la búsqueda del bienestar y la excelencia. Lo que más nos preocupa es ofrecer al mercado un producto saludable y de máxima calidad, siempre natural y sin aditivos.
Nos dirigimos a aquellas personas que disfrutan de la buena comida, que no se conforman con sabores industriales e insípidos… A través de nuestros productos, queremos aportar valor y calidad de vida a las personas. Queremos que el consumo de los productos ESTILO KIKÍ sea un deleite para los sentidos.
Hemos pasado, en pocos años, de ser una empresa monoproducto, a la diversificación de diferentes líneas comerciales, manteniendo siempre el mismo objetivo y protocolo: la producción de alimentos con el máximo valor añadido.
La alimentación es el pilar fundamental de la salud.
Por eso para nosotros, la calidad de nuestros productos alimenticios, es el aspecto fundamental que determina nuestra identidad y nuestros valores corporativos.
Cuidamos y mimamos cada uno de los eslabones de la cadena de producción, empezando en la selección y recolección de la mejor materia prima y terminando finalmente en el punto de venta.
En Estilo Kikí contamos, a fecha de hoy, con:
- Una gama de productos de más de 30 referencias.
- Una planta de producción de 2.000 metros cuadrados.
- Exportación con presencia internacional en más de 10 países.
- Certificado de Empresa Ecológica.
- Certificado de Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana.
Todas nuestras gamas están hechas a mano, descúbrelas:
eBook GRATIS + 5€ de Descuento
Consigue el "Recetario de Estilo Kikí"
Si tienes ganas de innovar en la cocina, y variar un poco el menú en casa, entonces este eBook es para ti: aquí encontrarás cinco recetas fáciles y deliciosas, con ingredientes que tendrás a tu alcance y que, además, combinan perfectamente con nuestro tomate frito.
Estilo Kikí ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.