Sorteamos Lotes Gourmet

En Estilo Kikí hemos decidido crear sorteos de manera periódica de nuestros productos artesanales más preciados.

Queremos  que no te quedes sin probar ninguna de nuestras recetas de la Gama Gourmet, y al mismo tiempo premiarte por seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram:

Podrás enterarte y participar de nuestros sorteos siguiéndonos en nuestras Redes Sociales.

A continuación tienes las Bases legales de nuestros sorteos.

Sorteo productos Gourmet

Bases del sorteo Lotes Gourmet en Instagram y Facebook.

Estilo Kikí, SL (en adelante Estilo Kikí), con domicilio a efectos de la presente promoción en Camino de las naves artesanales, nave 1, 46635 Fontanars dels Alforins, Valencia y con C.I.F. número B97652663, realiza sorteos semanales para la promoción de sus productos y contenido web, con arreglo a las siguientes bases:

Ámbito de aplicación

  • 1.1 Temporal:
 Estilo Kikí realiza sorteos semanales en sus Redes Sociales, de Instagram y/o Facebook y se reserva el derecho de cancelar anticipadamente dicha promoción o prolongarla en el tiempo, caso de concurrir causas que así lo justifiquen previa comunicación en:  https://www.instagram.com/estilokiki y/o https://www.facebook.com/Estilokiki/
  • 1.2 Personal: Podrán participar las personas físicas mayores de 14 años, residentes legales en España, que cumplan con las presentes bases. Quedan excluidos de participar los empleados del grupo Estilo Kikí, sus familiares y personas de las empresas que colaboren en la gestión de la presente acción promocional.
  • 1.3 Territorial: El ámbito territorial de la promoción es el de Península.

 

Aceptación de las bases

  • 2.1 La mera participación en la Promoción implica la aceptación de la totalidad de las Bases por los participantes en la misma, así como del criterio de Estilo Kikí en cuanto a la resolución de cualquier cuestión relacionada con las Bases de la Promoción.

Mecánica de la Promoción en Instagram

  • 3.1 La participación se realizará a través del perfil oficial en español de la marca Estilo Kikí en Instagram:  https://www.instagram.com/estilokiki
  • 3.2 Para participar, será preciso:
    – Hacer un comentario en el post del sorteo siguiendo nuestras indicaciones.
    – Nombrar a dos amigos/as.
    – Ser seguidor de nuestra página de Instagram y/o Facebook (según dónde sea publicado el sorteo).
  • 3.3 Estilo Kikí se reserva el derecho a declarar nulas aquellas participaciones en las que se detecte un uso fraudulento, sin derecho a cualesquiera de los premios que hayan sido calificados en comisión de fraude o engaño. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude el uso de robots, etc.

Mecánica de la Promoción en  Facebook

  • 3.4 La participación se realizará a través del perfil oficial en español de la marca Estilo Kikí en Facebook:  https://www.facebook.com/Estilokiki/
  • 3.5 Para participar, será preciso:
    – Hacer un comentario en el post del sorteo siguiendo nuestras indicaciones.
    – Darle al “Me gusta” a la publicación.
  • 3.6 Estilo Kikí se reserva el derecho a declarar nulas aquellas participaciones en las que se detecte un uso fraudulento, sin derecho a cualesquiera de los premios que hayan sido calificados en comisión de fraude o engaño. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude el uso de robots, etc.
  • Facebook queda exonerado completamente de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Esta promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Premios

  • 4.1 En cada sorteo se entregará el siguiente premio: 1 lote de productos Gourmet Estilo Kikí, compuesto por 4 botes variados de productos Gourmet.
  • 4.2 Sólo será válido un premio por hogar o domicilio, aún cuando las personas ganadoras sean distintas. No se aceptará, y en su caso, no se hará entrega del premio, la participación hecha por grupos.
 En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico o por otro premio distinto. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.
  • 4.3 Estilo Kikí se reserva el derecho de solicitar a las personas ganadoras su identificación mediante exhibición del DNI o pasaporte. La negativa a proporcionar dicha documentación, o la no concordancia del mismo con los datos que se proporcionen para la gestión del premio conllevará la pérdida del derecho a percibir el premio.

Sorteo

  • 5. Los ganadores se escogerán al día siguiente de haber finalizado el plazo de participación en el sorteo, reservándose Estilo Kikí la posibilidad de modificar dicha fecha. El sorteo se realizará entre los participantes a los que se asignará un número por orden de comentario. El número se extraerá mediante un generador de números aleatorio.

Comunicación y entrega de los premios

  • 6.1 Comunicación: Estilo Kikí se pondrá en contacto con el ganador, al compartir su nombre públicamente en el perfil de Instagram y/o Facebook de Estilo Kikí el mismo día del sorteo del ganador. Si en el plazo de 10 días a contar desde la comunicación del ganador, no se hubiera podido establecer comunicación con él, o si este no aceptase el premio, Estilo Kikí volverá a realizar el sorteo.
  • 6.2 Entrega
: La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de un (1) mes a partir de la publicación de los ganadores, mediante el envío al domicilio indicado por los ganadores. En caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio, se dejará un aviso a su disposición, conservando el premio por un plazo máximo adicional de un (1) mes. En caso de no ser reclamado dicho premio en el plazo indicado, éste quedará desierto.
 La entrega de los premios se realizará en Península. No serán cubiertos por Estilo Kikí los gastos derivados de segundos envíos.

 

Protección de datos de carácter personal

  • Los datos de los participantes serán tratados por Estilo Kikí, s.l., con NIF: B97652663 y con domicilio social en Camino de las Naves Artesanales, Nave 1ª. 46635, Fontanars dels Alforins (Valencia), España., con la finalidad de tramitar y gestionar la participación en el sorteo de referencia, el desarrollo del mismo y la entrega de premios. Los datos del participante serán conservados por Estilo Kikí, S.L. con ese fin durante la gestión del sorteo y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del sorteo.
  • El usuario que resulte ganador, al aceptar el premio, presta su consentimiento expreso e inequívoco para que su imagen, nombre y apellidos, puedan ser publicados y divulgados por Estilo Kikí, s.l., en su página web o perfiles en las redes sociales. El ganador no podrá exigir contraprestación alguna ni oponerse a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito a su participación o al premio, respectivamente.
  • El usuario podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico estilokiki@estilokiki.com, en caso de no estar de acuerdo con el tratamiento de sus derechos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Aceptación de los premios

  • La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
 El organizador no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio, ni de las expectativas que se tuvieran sobre el mismo.
El organizador no se responsabiliza de los errores en los datos facilitados por el participante que pueden impedir su correcta identificación.

Generales

La participación en la presente promoción supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases y el criterio de Estilo Kikí para la resolución de cualquier incidencia.

La participación en la presente promoción es gratuita, sin coste para el participante, salvo los inherentes a la utilización de Internet. Estilo Kikí no asumirá ninguna responsabilidad derivada de un funcionamiento inadecuado o irregular de Instagram o Facebook que impidan el normal desarrollo de la promoción o del sorteo y que tenga su origen en causas ajenas a Estilo Kikí.

Estilo Kikí se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, cancelar o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

Estilo Kikí  se reserva el derecho de dejar fuera de la presente promoción a aquellos participantes, y en su caso ganadores, que realicen una utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, faciliten datos falsos o no veraces o, en general, que no cumplan con alguna de las condiciones aquí establecidas o no acepten su contenido. En caso de descalificación de participantes, la compañía se reserva el derecho a declarar su premio desierto.

Servicio de Información

Los participantes que quisieran solicitar informaciones sobre la promoción podrán enviar sus consultas a la dirección e-mail: estilokiki@estilokiki.com y por teléfono en el número 626 527 274.