Cocemos las patatas en agua con una pizca de sal y las dejamos hasta que al introducir un tenedor, su interior esté blando.
Las dejamos reposar unos minutos y, con la ayuda de un aplastador de patatas, un bol o un vaso de vidrio grueso, las aplastamos.
Fundimos la mantequilla y añadimos la mezcla de especias (ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón dulce, una pizca de sal, orégano en polvo y una pizca de pimienta negra molida al gusto).
Removemos bien y pincelamos las patatas con esta mezcla. Cocinamos las patatas en la air fryer a 200ºC durante unos 10-15 minutos, hasta que estén doradas.
Las sacamos, ponemos encima un par de cucharadas de tomate frito ecológico Estilo Kikí y una cucharada de burrata desmigada.
Por último, añadimos unas hojas de tomillo fresco por encima.